La marca japonesa presenta para el Auto Show de Tokio 2011, un prototipo espectacular, y lleno de “gadgets”. Denominado Toyota Fun-Vii Concept, sus características masss importantes están destinadas a un uso como auto publicitario, o tal vez a cobrar por el usuario el portar publicidad.
Tal vez en este momento a muchos nos costará imaginar que algo así pueda ser comercializado en los próximos años. Pero detrás de esta irreal propuesta, este city-car esconde cierto toque visionario, dado que podría ser un reflejo de las tendencias que llegarán a largo plazo para adquirir o sacarle provecho a un auto.
Su innovación se basa en la carrocería diseñada para funcionar como un panel publicitario gigante y digital, cuya apariencia puede cambiar en cuestión de segundos con un gesto tan sencillo como el de descargar una aplicación de internet. Así, el Toyota Fun-Vii Concept cambia la imagen de su carrocería para acoger el tema publicitario que creamos oportuno. Con una capacidad de transformación y mimetismo permite entre otras cosas mostrar mensajes actualizados en tiempo real.
Como una nueva generación de futuros vehículos comerciales con gigantescas superficies para proyectar imágenes y publicidad. Ademas de su habitáculo futurista donde Toyota ha instalado tres plazas y un despliegue de avanzados sistemas multimedia que también implantan una gigantesca superficie de proyección a bordo que recubre todo el habitáculo, incluidos el suelo y los paneles interiores. Cuenta también con un peculiar sistema de navegación y asistencia a bordo que proyecta en tres dimensiones la información sobre los instrumentos.
Por irreal que parezca el Toyota Fun-Vii Concept pretende acaparar la atención del público japonés que acuda al Salón de Tokio, un público entre el que probablemente habrá mucho “geek” y mucho entusiasta de la tecnología que quede fascinado pon este prototipo.
Seguramente en el futuro las cosas cambien (a juzgar por propuestas como la de Toyota, o sin ir más lejos por el Renault Frendzy Concept), tendremos que acostumbrarnos a ver vehículos comerciales e industriales con gigantescas superficies de proyección de imágenes que sirvan de escaparate publicitario.
Publicado por:
Narciso Algami
Tal vez en este momento a muchos nos costará imaginar que algo así pueda ser comercializado en los próximos años. Pero detrás de esta irreal propuesta, este city-car esconde cierto toque visionario, dado que podría ser un reflejo de las tendencias que llegarán a largo plazo para adquirir o sacarle provecho a un auto.
Su innovación se basa en la carrocería diseñada para funcionar como un panel publicitario gigante y digital, cuya apariencia puede cambiar en cuestión de segundos con un gesto tan sencillo como el de descargar una aplicación de internet. Así, el Toyota Fun-Vii Concept cambia la imagen de su carrocería para acoger el tema publicitario que creamos oportuno. Con una capacidad de transformación y mimetismo permite entre otras cosas mostrar mensajes actualizados en tiempo real.
Como una nueva generación de futuros vehículos comerciales con gigantescas superficies para proyectar imágenes y publicidad. Ademas de su habitáculo futurista donde Toyota ha instalado tres plazas y un despliegue de avanzados sistemas multimedia que también implantan una gigantesca superficie de proyección a bordo que recubre todo el habitáculo, incluidos el suelo y los paneles interiores. Cuenta también con un peculiar sistema de navegación y asistencia a bordo que proyecta en tres dimensiones la información sobre los instrumentos.
Por irreal que parezca el Toyota Fun-Vii Concept pretende acaparar la atención del público japonés que acuda al Salón de Tokio, un público entre el que probablemente habrá mucho “geek” y mucho entusiasta de la tecnología que quede fascinado pon este prototipo.
Seguramente en el futuro las cosas cambien (a juzgar por propuestas como la de Toyota, o sin ir más lejos por el Renault Frendzy Concept), tendremos que acostumbrarnos a ver vehículos comerciales e industriales con gigantescas superficies de proyección de imágenes que sirvan de escaparate publicitario.
Publicado por:
Narciso Algami
No hay comentarios:
Publicar un comentario