El constructor independiente de automóviles y vehículos Sbarro, presento en el Auto Show de Ginebra 2011 un nuevo concepto de movilidad. La herencia del gran Franco Sbarro sigue viva, y que mejor momento para demostrarlo que en su país, Suiza.
Realizado en alianza con la escuela de diseño Espera Sbarro, se expuso un concepto muy interesante para el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, nombrado como Sbarro Evoluzione. En el que se encuentra una mezcla de temas diversos; empezando por una imagen de Lamborghini en el frontal, una cucharada de la idea de conducir una motocicleta, y añadir los asientos del estilo de McLaren en F1.
El Evoluzione Sbarro se construyo durante trece semanas, con veinticinco estudiantes trabajando en equipos dentro de la ingeniería y el diseño del proyecto. Concretando el vehículo de tres plazas que rueda sobre neumáticos 0Z de 20 pulgadas.
Pierre Guenebaut, profesor de la escuela de diseño, explico:
"Estar presente en el Salón del Automóvil de Ginebra es una recompensa por los que han trabajado en el proyecto. Además de tener la oportunidad de explicar su proyecto al público, mientras que esto también representa una buena inversión para las relaciones comerciales y la comunicación."
Su propulsor esta situado casi al descubierto en forma trasera-central, con 180 CV de fuerza de origen Audi 1.8T. En el habitáculo (si asi lo podemos llamar) encontramos tres asientos Recaros distribuidos de forma escalonada, en los cuales se posiciona la parte central para su conducción, flanqueado por los dos asientos de pasajeros "wingman".
Publicado por:
Emilio R. Covelo
Realizado en alianza con la escuela de diseño Espera Sbarro, se expuso un concepto muy interesante para el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, nombrado como Sbarro Evoluzione. En el que se encuentra una mezcla de temas diversos; empezando por una imagen de Lamborghini en el frontal, una cucharada de la idea de conducir una motocicleta, y añadir los asientos del estilo de McLaren en F1.
El Evoluzione Sbarro se construyo durante trece semanas, con veinticinco estudiantes trabajando en equipos dentro de la ingeniería y el diseño del proyecto. Concretando el vehículo de tres plazas que rueda sobre neumáticos 0Z de 20 pulgadas.
Pierre Guenebaut, profesor de la escuela de diseño, explico:
"Estar presente en el Salón del Automóvil de Ginebra es una recompensa por los que han trabajado en el proyecto. Además de tener la oportunidad de explicar su proyecto al público, mientras que esto también representa una buena inversión para las relaciones comerciales y la comunicación."
Su propulsor esta situado casi al descubierto en forma trasera-central, con 180 CV de fuerza de origen Audi 1.8T. En el habitáculo (si asi lo podemos llamar) encontramos tres asientos Recaros distribuidos de forma escalonada, en los cuales se posiciona la parte central para su conducción, flanqueado por los dos asientos de pasajeros "wingman".
Publicado por:
Emilio R. Covelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario