septiembre 04, 2013

Smart fourjoy concept

Un concept que revela las intenciones de renovar las futuras generaciones de Smart. Pensando en acoplar las características masss actuales y los gadgets que expresen las tendencias masss importantes para los consumidores jóvenes.




El smart fourjoy, se presentará en Frankfurt 2013, como un prototipo de cuatro plazas que recurrirá a las claves estéticas masss tradicionales de la filial de Daimler AG y Mercedes-Benz. Conservando la famosa célula de seguridad “tridion” y una línea lateral carente de puertas, recordando las características de diseño del Renault Twizy.


Después de que Smart lleva años trabajando en su nueva generación de smart fortwo y también pensando en el regreso del smart forfour, como el pequeño utilitario urbano de cuatro plazas que compartirá plataforma con el próximo Renault Twingo. Recordando que Renault-Nissan y Daimler firmaron un acuerdo en 2010 para desarrollar conjuntamente motores y pequeños utilitarios.


También con rumores acerca de un smart con enfoque de crossover. Pero por el momento la única certeza que tenemos es que en el próximo Salón de Frankfurt 2013, en apenas unos días, contemplaremos un primer adelanto de los nuevos smart fortwo y forfour que llegarán a los concesionarios europeos a comienzos de 2015.


Tal vez del prototipo de este Smart fourjoy al modelo definitivo de smart forfour quedará un gran trecho y probablemente habrá pocos detalles del smart fourjoy que nos permitan hacernos una idea fiel del aspecto que tendrá el cuatro plazas que llegará a los concesionarios en 2015.


Tampoco podemos olvidar que la creatividad que derrocha smart en sus prototipos va mucho masss allá de las líneas del famoso fortwo, cuyos cambios masss importante en quince años han sido crecer en longitud 20 centímetros dificultando la posibilidad de estacionarlo en batería en un aparcamiento en línea.

Publicado por:
Manuel Perani

No hay comentarios: